• Futurotel
  • 0

    Aún no has añadido ningún producto

Obtener más información

Hablan de nosotros

Futurotel ha causado gran expectación en los medios

Abre tu franquicia

Descubre mas sobre Futurotel Group.

Aprovecha la oportunidad de ser franquiciado de Futurotel en España y entra en uno de los negocios mas rentables y con un modelo de éxito operado por la central franquiciadora ideal para inversores que no disponen de mucho tiempo para la gestión. Un sistema de operaciones optimizado que permite tener gran rentabilidad vendiendo a bajos precios.

Ahora puedes abrir tu propia franquicia de Futurotel por mucho menos de lo que imaginas y entrar en uno de los negocios más rentables del sector.
    Con dos conceptos: Concepto Hotel Cápsula - Concepto Hotel Habitaciones, Futurotel es la opción ideal para entrar en una franquicia con BAJA inversión y ALTA rentabilidad.
  • Rentabilidades medias superiores a 20.000€ mensuales.

  • Sin necesidad de experiencia.

  • Hoteles futuristas con tecnología y elementos nunca vistos en España.

  • Fuerte imagen de marca.
  • Elegida como la franquicia que revolucionará el sector en 2023.
  • Récord de reservas en booking como el alojamiento con más reservas en la historia de España en su primer mes de apertura.

Buscando La Excelencia

Ofrecemos un servicio de Lujo para nuestros clientes.

Futurotel España esta diseñado y decorado a medida bajo las directrices de una eminencia en la arquitectura como es el Arquitecto Español reconocido mundialmente con numerosos premios internacioles Pablo Muñoz.

Desde patinetes, bicicletas y coches eléctricos gratuitos hasta Jacuzzi privado pasando por TV con Netflix, Diseny + o Hbo, todo para hacerle una estancia única e incomparable.

Para Futurotel cada persona es única y asi nos gusta hacerles sentir, disfrutarás de una experiencia VIP con todo lujo de detalles, Entre la que destacada la elección del colchón o almohada en base a su indice de masa corporal y su posición al dormir.

La central franquiciadora esta dotada de:

Soporte Informático 24h / 7 Días

• Call center para clientes 24h / 7 Días

• Call center para empleados 24h / 7 Días

• Convenio con Tour Operadores y plataformas Webs

• Gestión de huéspedes de plataformas Webs

• Intranet Futurotel

• Departamento Legal

• Departamento de I+D

• Revenue Manager

• Departamento Administrativo

• Departamento Comercial

• Departamento de Obras y Reformas

• Departamento de Facturación

• Departamento de Marketing.

¿Cómo conseguimos ser una de las franquicias mas Rentables del Mundo?

¡La central franquiciadora trabaja 100% a éxito! Cuanto mas beneficios obtenga el franquiciado mas obtiene la central, simple y sencillo

Futurotel Group se compone de un gran grupo de profesionales expertos en el sector hotelero con convenio en la actualidad con 2.479 agencias de viajes a lo largo de todo el mundo y con cuenta Gold en los principales Tour Operadores internaciones consiguiendo así ocupaciones sin precedentes en España.

  • Máxima Rentabilidad

  • Soporte 24/7

20.000€

Beneficio Medio Mensual Después de Pagar Gastos

5

Top 5º de 2.942 Alojamientos con mas reservas en el primer mes de apertura.

1.397

Notas de prensaInternacionales

94,73%

OcupaciónMedia

¿Por qué somos referentes en el sector hotelero?

Nuestro propósito y objetivo, es alcanzar la máxima comodidad, servicios y una experiencia única para nuestros clientes.

¿Cómo hacemos esto? Ofrecemos una experiencia única y personalizada en el que aunamos el mejor servicio con un mayordomo personal que te amenizará la estancia antes durante y después de tu llegada con elementos de vanguardia tales como espejos inteligentes, wc con calentamiento automático de tapa según la temperatura, jacuzzi privado, zona gaming con máquinas arcade, ordenadores y PS5 e incluso préstamos a nuestros huéspedes router wifi portatil, patinetes, bicicletas o incluso un coche eléctrico totalmente GRATIS¿Quieres vivir una experiencia única?

Noticias y Eventos

Un Concepto único implantado por todo el mundo.

2022 16Dic

Futurotel arranca su camapaña en TV

Después de unos primeros meses de éxito absoluto Futurotel arranca su camapaña en Tv, como nos indica Pedro Martínez Director de Marketing, en la actualidad existen mas de 700 candidatos a franquiciado que estan pasando una exhaustiva criba, tenemos "cola" de influencers y celebrities deseando ir a los hoteles los cuales se encuentran llenos practicamente todos los días, con esta campaña solo buscamos potenciar la imagen de marca.

2022 25 Abr

Futurotel España abre nueva franquicia en Málaga y consigue una ocupación del 100%

Futurotel llega pulverizando todas las cifras de ocupación y siendo visitado por diversas personalidades, con un apoyo de marketing sin precedentes, numerosos famosos y celebrities han pasado por el hotel a disfrutar de esta experiencia sin precedentes en España


2022 18 Ago

Futurotel España adquiere un nuevo Hotel 4* en primer línea de playa

La cadena se hace con el control de un nuevo hotel en Guardamar del Segura provincia de Alicante, este espectacular hotel contará con 58 habitaciones entre las que destacan 18 suites.

2022 7Jun

Futurotel adquiere un segundo alojamiento en el centro de Granada

La cadena ha cerrado las negociaciones para adquirir un nuevo hotel en el centro de Granada, el hotel se situa en una ubicación privilegiada y en la actualidad existen mas de 342 candidatos a se franquiciados.

2022 07 Ene

Futurotel Adquiere un Hotel 4* en Madrid

Futurotel se hace con un exclusivo hotel de mas de 5.000 metros y 84 habitaciones que espera dotar de la última tecnologia y mas exclusivos servicio


.

2021 31 Sep

Futurotel abrirá hoteles en 7 provincias españolas en los próximos meses

Tras el éxito rotundo de Málaga Futurotel ha firmado franquicias en Granada, Sevilla, Cádiz, Las Palmas, Compostela, Alicante, Valencia, Tarragona, Algarve (Portugal) y 5 en Madrid

2022 1Abr

Futurotel abrirá nuevo alojamiento en el centro de Granada

Granada es la ciudad escogida por Futurotel. El alojamiento dispondrá de habitaciones cápsula y habitaciones convencionales, todas ellas dotadas de las última tecnología y un exclusivo Spa temático.

2022 25 Feb

Inauguración Futurotel Malagueta Beach

Futurotel, una opción de alojamiento para vivir experiencias de lujo a precios económicos


Ofrece a sus huéspedes más lujos por menos coste, entre ellos carta de colchón y almohadas, wc´s inteligentes, zona gaming o jacuzzis privados.

2019 31 Ago

Futurotel llega a España

La cadena hotelera que esta revolucionando el sector llega a España, dispuestos a sentar un importante precente en el sector hotelero. Con un concepto de servicios Vip a precios Low-Cost la cadena se impulsa como una influencia de cambio para el sector.

Suscribete a nuestro boletín.

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas.